Juan Antonio Páez. Agencia inmobiliaria Punto Hogar.
"Punto Hogar Inmobiliaria viene colaborando con el Arbitraje Notarial y la Fundación de Arbitraje desde hace ya algunos años y estamos encantados del asesoramiento que nos vienen haciendo tanto en alquileres  como en comprraventas y eso hace que los clientes estén mucho más seguros y  tranquilos a la hora de contar con nuestros servicios, de hecho, cada vez son más los  clientes que nos solicitan este servicio.".

Fernando Godoy. Agencia inmobiliaria Vivenzia.
"Para VIVENZIA Inmobiliarias sabemos lo que supone afrontar una operación de compraventa o arrendamientos, por eso queremos facilitarle la labor a nuestros clientes ofreciéndoles la seguridad que proporciona el Arbitraje Notarial.”.

Javier González Oliva. Inmobiliaria Grupo Jabel. "En GRUPO EMPRESAS JABEL, sólo miramos por la calidad en el servicio.
Garantizar las gestiones que realizamos con el ARBITRAJE NOTARIAL, es para nuestros clientes un punto importante a la hora de contratar nuestros servicios.
¡Usarlo es diferenciarnos de los demás!".

Adela Gil. Agencia inmobiliaria Inmosur-Rincón: "Tras diecinueve años como profesional y gerente de mi agencia sita en la zona de la Axarquia deMalaga,me resulta e inspira una gran confianza y tranquilidad contar con el Arbitraje Notarial el cual me ha ayudado y solucionado los problemas y dudas que me han surgido, me siento mucho más tranquila y segura en mi trabajo. Actualmente todos los Arrendamientos que realizo van con  arbitraje y mis clientes muy contentos, tranquilos y seguros. A fecha de hoy se han resuelto los posibles conflictos surgidos con rapidez y eficacia con la ayuda de los grandes profesionales que cuenta esta fundación."

Silvestre Lopez Miñarro. Inmobiliaria Ars Vivendi, Murcia.

"Hace muchos años que estamos colaborando con el equipo de Arbitraje Notarial. La comunicación con ellos es excelente, el trato, el servicio que aportan, son rápidos y eficaces. Facilitan nuestro trabajo en cuanto a contratos de arrendamiento y compraventa se refiere. Los clientes quedan tranquilos al saber que les respalda un equipo profesional cualificado como el de Arbitraje Notarial.".

José Julio Luque. Agencia inmobiliaria Pisomap.
“Ahora los compradores están más tranquilos cuando entregan una cantidad en concepto de reserva de la vivienda, saben que hay un documento con el que podrán reclamar lo que les corresponde de una forma muy rápida y económica.”.

Antonio Peña. Inmobiliaria Serviasa (Grupo Peyre). "En Serviasa Hogar desde años adoptamos por criterio que paralelo a nuestros contratos de alquiler o venta, se adjunte el de ARBITRAJE NOTARIAL. Naturalmente informando previamente a las partes de la seriedad y seguridad que puede ofrecer la intervención de un NOTARIO para resolver cualquier posible conflicto, si bien después de varios años aún no hemos tenido ningún recurso, lo que demuestra su efectividad incluso como medida disuasoria.".

TOTAL CONFIANZA en Compraventas y Arrendamientos

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Facilítenos sus datos de contacto. Un asesor resolverá sus dudas sin compromiso.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

El Notario en nuestro sistema jurídico tiene la función de controlador de la legalidad en el tráfico jurídico, y vela por la seguridad jurídica de las relaciones contractuales, protegiendo los intereses individuales de todas las partes intervinientes en los negocios jurídicos.

Dados los problemas que se pueden derivar en una compraventa o un arrendamiento, a la que hay que sumar la importancia de las cuantías, es necesario afrontar dicha operación inmobiliaria con TOTAL CONFIANZA, minimizando los riesgos que puedan surgir. Desde arbitrajenotarial.com creemos que la mejor forma es mediante el arbitraje Administrado por la Fundación Notarial Signum, que es la Corte Arbitral constituida por el Colegio Notarial de Madrid, y generalmente los árbitros son notarios miembros del citado Colegio Notarial.

El hecho de que con carácter general el árbitro que resuelva un conflicto sea un notario, dota de gran seguridad y fiabilidad a cualquier operación inmobiliaria.

Si desea realizar una compraventa o un alquiler con total confianza, puede generar sus documentos directamente a continuación, o bien facilitarnos sus datos de contacto.

Genere directamente su documento aquí:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Fomento de Sistemas Arbitrales - Contratos de compraventa y alquiler