Antonio Gutiérrez Galisteo. Agencia inmobiliaria Solhogar.
"Sometemos todas nuestras compraventas a Arbitraje Notarial, nuestros clientes saben que trabajamos con profesionalidad y seriedad, pero hay situaciones que no podemos controlar, de forma que en el hipotético caso de que hubiese algún problema, lo resolveremos de forma inmediata evitando iniciar un procedimiento que por la justicia ordinaria podría durar años.".

Juan Antonio Páez. Agencia inmobiliaria Punto Hogar.
"Punto Hogar Inmobiliaria viene colaborando con el Arbitraje Notarial y la Fundación de Arbitraje desde hace ya algunos años y estamos encantados del asesoramiento que nos vienen haciendo tanto en alquileres  como en comprraventas y eso hace que los clientes estén mucho más seguros y  tranquilos a la hora de contar con nuestros servicios, de hecho, cada vez son más los  clientes que nos solicitan este servicio.".

Fernando Godoy. Agencia inmobiliaria Vivenzia.
"Para VIVENZIA Inmobiliarias sabemos lo que supone afrontar una operación de compraventa o arrendamientos, por eso queremos facilitarle la labor a nuestros clientes ofreciéndoles la seguridad que proporciona el Arbitraje Notarial.”.

Javier González Oliva. Inmobiliaria Grupo Jabel. "En GRUPO EMPRESAS JABEL, sólo miramos por la calidad en el servicio.
Garantizar las gestiones que realizamos con el ARBITRAJE NOTARIAL, es para nuestros clientes un punto importante a la hora de contratar nuestros servicios.
¡Usarlo es diferenciarnos de los demás!".

Adela Gil. Agencia inmobiliaria Inmosur-Rincón: "Tras diecinueve años como profesional y gerente de mi agencia sita en la zona de la Axarquia deMalaga,me resulta e inspira una gran confianza y tranquilidad contar con el Arbitraje Notarial el cual me ha ayudado y solucionado los problemas y dudas que me han surgido, me siento mucho más tranquila y segura en mi trabajo. Actualmente todos los Arrendamientos que realizo van con  arbitraje y mis clientes muy contentos, tranquilos y seguros. A fecha de hoy se han resuelto los posibles conflictos surgidos con rapidez y eficacia con la ayuda de los grandes profesionales que cuenta esta fundación."

Silvestre Lopez Miñarro. Inmobiliaria Ars Vivendi, Murcia.

"Hace muchos años que estamos colaborando con el equipo de Arbitraje Notarial. La comunicación con ellos es excelente, el trato, el servicio que aportan, son rápidos y eficaces. Facilitan nuestro trabajo en cuanto a contratos de arrendamiento y compraventa se refiere. Los clientes quedan tranquilos al saber que les respalda un equipo profesional cualificado como el de Arbitraje Notarial.".

José Julio Luque. Agencia inmobiliaria Pisomap.
“Ahora los compradores están más tranquilos cuando entregan una cantidad en concepto de reserva de la vivienda, saben que hay un documento con el que podrán reclamar lo que les corresponde de una forma muy rápida y económica.”.

Antonio Peña. Inmobiliaria Serviasa (Grupo Peyre). "En Serviasa Hogar desde años adoptamos por criterio que paralelo a nuestros contratos de alquiler o venta, se adjunte el de ARBITRAJE NOTARIAL. Naturalmente informando previamente a las partes de la seriedad y seguridad que puede ofrecer la intervención de un NOTARIO para resolver cualquier posible conflicto, si bien después de varios años aún no hemos tenido ningún recurso, lo que demuestra su efectividad incluso como medida disuasoria.".

Condiciones legales

Condiciones Generales de Uso y Contratación para compra online de documentos ofrecidos por Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. (Arbitraje Notarial).

 

El objeto de la venta serán convenios arbitrales identificados como “Arbitraje Notarial” para el sometimiento a arbitraje de relaciones jurídicas en el ámbito de los arrendamientos urbanos, y de los contratos previos de compraventa con sometimiento a arras, así como los propios contratos que regulen dichas relaciones jurídicas.

La relación de servicios a disposición del cliente serán los que se hagan constar en el documento de texto de bienvenida que se acompaña a los documentos.

Las Presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. (titular de la marca “Arbitraje Notarial”) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web con venta on-line, cuyo titular es Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. con domicilio social en la calle Montearagón nº 6, 2º A (28033) Madrid (Madrid) con número de C.I.F: B-92996743.

Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en su página web.

La venta se formaliza cuando Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. realice respecto del pedido del cliente, la emisión del envío del correspondiente documento, a través de correo electrónico. Cualquier acuerdo complementario y cualquier modificación posterior solicitada por el cliente debe ser confirmada y no surtirá efecto hasta que no haya aceptación expresa y escrita de Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web y se reflejan con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), si bien se atendrán a los impuestos correspondientes a cada zona de destino, (por ejemplo: IGIC Canarias). No obstante, dado que la generalidad de los productos constituyen documentos personalizados, cabe señalar que no existirá entrega física como tal, y la entrega de los mismos, al tratarse de documentos, será realizada mediante envío correo electrónico.

Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico, en estos casos se procederá a su rectificación. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra.

 

Sistemas de Venta

Los clientes pueden elegir entre diversas formas para hacernos llegar su pedido:

    A través de la propia web online: www.arbitrajenotarial.com
    Mediante pedido telefónico: 913671352.
    A través de los emails que figuran en la página web.
    A través de nuestra red comercial.

 

Forma de Pago

Para las compras "on line" utilizando la tienda de Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. se admitirán diferentes modalidades de pago, indicadas en cada caso, consistentes en:

    Sistema de compra a través de tarjetas electrónicas (crédito y débito).
    Sistema de transferencia bancaria.

En ningún caso se admitirá el envío de dinero en metálico por correo u otros sistemas postales.

El pago del precio debe hacerse en el momento de la compra, salvo que se especifiquen otras condiciones.

Si el cliente no paga en la forma acordada con Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L., éste podrá suspender los servicios pendientes.
      

Condiciones de envío y entrega

Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de correo electrónico, lo que no conllevará coste alguno para el cliente. La fecha de entrega al cliente depende de la disponibilidad para la generación del documento escogido.

El suministro de productos deberá ser realizado de manera inmediata, una vez realizado el pago, salvo que el cliente haya requerido específicamente una forma distinta de entrega y haya sido aceptado por Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L.

Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. compromete a cumplir  los plazos de entrega acordados con el cliente , sin embargo, éstos podrán ser modificados  por Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L. por razones de tecnicas, debiendo en tal caso comunicarlo al cliente con la mayor urgencia, y en dicho supuesto, no generará a favor del cliente ningún derecho a exigir penalización alguna.

 

Política de devoluciones

El cliente tendrá derecho a desistir de su compra durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. El cliente comunicará a Fomento de Sistemas Arbitrales, S.L dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento, para el correspondiente reembolso al cliente del pago recibido.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Fomento de Sistemas Arbitrales - Contratos de compraventa y alquiler